martes, 26 de noviembre de 2013

Weiße Scheiße (I). Ha ocurrido.

Weiße Scheiße. O lo que es lo mismo: mierda blanca, en alemán. Unas palabras que me temo voy a repetir hasta la saciedad, de aquí a finales de Febrero (o quizá hasta mediados de Marzo, si la marmota Phil ve su sombra). El caso es que quería compartir con vosotros la imagen que me ha saludado desde mi balcón esta mañana:


Y no, la nieve no es bonita. No es romántica a menos que refleje en una postal la imagen de un lugar muuuuuy lejos de tu lugar de residencia. Ya sé que los habrá que digan que exagero. También lo pensó en un principio el argentino víctima de esta historia tan conocida que hace años circula por la red de redes:


Hoy he podido ir a trabajar en mi moto. Pero vendrán tiempos peores, creedme. Esto es weiße Scheiße

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Si no estás registrad@ en ningún servidor de los mostrados en el desplegable pero tienes blog, elige "Comentar como: Nombre/URL" e indica la url; así te devuelvo la visita. Si no, con el nombre vale. A menos que seas Obama, entonces me espiarás igual.)