miércoles, 27 de noviembre de 2013

Me marco un Godwin a cuenta del CAC

Que dice el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) que Federico Jiménez Losantos y otros periodistas y tertulianos (como Hermann Tertsch, columnista de ABC, o Inés Arrimadas, diputada autonómica de Ciutadans) fomentan el odio a Cataluña.


(Foto: Libertad Digital)

Que el CAC se creó "para velar por el pluralismo político, religioso, social, lingüístico y cultural en el conjunto del sistema audiovisual en Cataluña".

Que dice la Generalidad de Cataluña que "la libertad de expresión tiene un límite" y amenazan con multas de entre medio millón y un millón de euros.

Que en su día cierto gobierno de cierto país creó el Ministerio del Reich para la Ilustración Pública y Propaganda, a cargo de un tal Goebbels "para los fines de ilustración y propaganda en la población sobre la política del Gobierno".

Que apenas un par de meses después de la creación del citado Ministerio, fueron confiscados todos los medios impresos considerados como pertenecientes a la oposición, así como los bienes y cuentas bancarias de los editores.

Que me marco un Godwin porque me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Si no estás registrad@ en ningún servidor de los mostrados en el desplegable pero tienes blog, elige "Comentar como: Nombre/URL" e indica la url; así te devuelvo la visita. Si no, con el nombre vale. A menos que seas Obama, entonces me espiarás igual.)