miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tengo un iMac y no dudaré en usarlo

¡Bienvenidos, amigüitos! Después de muchas vueltas, por fin me he decidido a cambiar de ordenador y de sistema operativo. Así es: tengo un iMac y no dudaré en usarlo. Y para celebrarlo, abro este blog en el que no hablaré de Apple. Bueno, quizá un poco sí: primeros pasos, aplicaciones útiles... Pero como no sólo de manzanas vive el hombre, también escribiré sobre temas de actualidad, cine y tv, viajes… incluso de vez en cuando contaré cosas sobre mí, y como resulta que me encanta hacer el indio, puede que el asunto acabe conmigo en un lugar de paredes acolchadas. Donde, según muchos, hace tiempo que debería estar.


En cuanto al título del blog, lo de la manzana está claro. Tengo un iMac y no dudaré en usarlo. Respecto al cisne, es tan sencillo como que me parece el animal más bello del mundo. Hay muchos aquí donde vivo, y no me canso de verlos. Son simplemente perfectos.

¿Habéis llegado al tercer párrafo? ¿Sí? Pues entonces seguid leyéndome. Y sobre todo, comentad, comentad sin piedad. Y, si lo creéis conveniente, difundid la palabra. No me resta sino declarar este blog oficialmente inaugurado. Porque lo que es yo… tengo un iMac y no dudaré en usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Si no estás registrad@ en ningún servidor de los mostrados en el desplegable pero tienes blog, elige "Comentar como: Nombre/URL" e indica la url; así te devuelvo la visita. Si no, con el nombre vale. A menos que seas Obama, entonces me espiarás igual.)