lunes, 18 de noviembre de 2013

Red John tiene algo

Tarde de series, a las que ya confesé ser adicta. El Domingo es el día en que algunas de las muchas que sigo son emitidas; ergo, Lunes, tarde de series. Mi primer post seriófilo se lo voy a dedicar a "El Mentalista", emitida por la CBS, que después de algo más de 5 temporadas, parece que va a revelar por fin el mayor de sus misterios: la verdadera identidad del asesino en serie Red John.


(Foto 1: Eric McCandless - CBS; Foto 2: CBS)

Red John es el autor de la muerte de la esposa e hija de Patrick Jane, brillante mentalista que trabaja como asesor en la Brigada Criminal de California, mientras intenta atrapar al asesino de su familia. Al final de la pasada temporada, Patrick (interpretado por un genial Simon Baker) reduce la lista de sospechosos a 7, entre los que, según los productores, se encuentra realmente Red John. Pero ¿quién es? Al parecer… estoy a dos episodios de averiguarlo. Y tengo mis sospechas.

Sí, "El Mentalista" es una serie de polis. Y no, no es como las demás. Esta es de las que enganchan. En su momento me la recomendaron, y yo no puedo por menos que hacer lo mismo a cualquiera que lea estas líneas. Creedme, Red John tiene algo.

A propósito, sin querer entrar en muchos detalles... uno de los 7 sospechosos es Bret Stiles, líder de la secta Visualize. Fijaos en su cara… ¿no os recuerda a alguien? Y si os dijera que el papel lo interpreta Malcolm McDowell… ¿os va sonando? ¿Bien o bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Si no estás registrad@ en ningún servidor de los mostrados en el desplegable pero tienes blog, elige "Comentar como: Nombre/URL" e indica la url; así te devuelvo la visita. Si no, con el nombre vale. A menos que seas Obama, entonces me espiarás igual.)