viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Me llamaron loro!

El otro día me llamaron loro; a mí y a una amiga con la que hablaba por Skype. Ahí estábamos ella y yo, con la cámara del pc puesta y charlando de nuestras cosas. En esto que entra en escena su marido, dice algo de que le habíamos despertado (tatara-tata, apenas pasaban de las 11 de la noche), que nos está oyendo todo el edificio... y mi amiga tuvo que ponerse los casquitos.

Al día siguiente yo pregunté a mi amiga, porque en el fondo... igual algo de ruido sí habíamos hecho. El marido no estaba molesto para nada, pero dijo que la iba a mandar conmigo un mes, para que habláramos a gusto. Que éramos unos loros.

Que injusticia. Al consultar con mi chico, éste va y dice que tengo razón, que es injusto: que "cotorras" sería un término más apropiado. Me parece a mí que hay un problema de entendimiento aquí. Desde este blog propongo que nos vayamos todos a pasar unos días en convivencia, no sé... ¿a un spa? Os dejo elegir, chicos...


(YouTube: Carlsberg)

¡Feliz Viernes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Si no estás registrad@ en ningún servidor de los mostrados en el desplegable pero tienes blog, elige "Comentar como: Nombre/URL" e indica la url; así te devuelvo la visita. Si no, con el nombre vale. A menos que seas Obama, entonces me espiarás igual.)